Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.

Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.
Şмilę.

miércoles, 10 de agosto de 2011

peabeeleo.

entre el pasado y la distancia se cruza el camino,vivo en el recuerdo de cuando estabas conmigo,y si pudiera retroceder el tiempo quisiera que fuera aquel día,aquella hora y aquel instante en el que todo empezó.
quiero volver a abrazarte y no quisiera que llegara la hora de irme y ver como te quedas atras mientras yo me alejo en el coche,y empiezo a llorar.
te echaba mucho de menos.
en poco tiempo todo acabo pero yo no se por que sigo ahí encerrada,como si nunca pudiera olvidarlo.
es un sentimiento que siento cada vez que voy al pueblo y te tengo cerca,y cuando me voy es lo peor.
por que aun que solo seamos amigos,me queda el recuerdo y la esperanza de que algún día podramos volver a ser más que eso,por que aun que nunca te lo haya dicho,te quiero.
y siempre te querre,no se si por suerte o por desgracia.
es cuando me hablas o cuando te veo lo que me trastorna,pero que se le va a hacer,son cosas que pasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario