Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.

Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.
Şмilę.

domingo, 10 de julio de 2011

querido niño,tienes mucho por delante.

él me vio,sentada en la sombra de un parque,llorándole a las hojas que habían en el suelo.
era un niño,de unos 8 años..
me preguntó:
+estas bien?
-si,no te preocupes..
+y por que lloras?
-por nada..
el se sentó a mi lado,cruzó las piernas y se quedó como haciéndome compañía.
+quieres jugar?
-yo ya no tengo edad de jugar..
+va,porfa solo cuenta hasta 10..
-1,2,3...
el niño apareció con una margarita que había cogido del suelo y me dijo:
+mira,ahora coge la flor y con cada pétalo dí,me quiere.. no me quiere.. y cuando llegues al último verás si te quiere o no..
-me quiere,no me quiere... [...] me quiere.
el niño se puso a sonreír y al final me sacó una sonrisa.
-tu crees?
+claro.. ah por eso lloras?
- no,no..
+entonces?
-es que lo amo demasiado..
+que es amar?
-es como querer pero más fuerte.
+y que es querer?
-es como estar en un grupo de amigos y sentir que por uno sientes algo más que solo compartir momentos y risas.. sientes que tienes ganas de abrazarlo y no soltarlo.
+ah.. pues no parece muy bonito.
-lo es,pero solo cuando estas con él,sientes como si el mundo te ha dado la oportunidad de ser la niña más feliz del mundo junto a él,pero claro,cuando la relación termina,el mundo se te viene abajo.
+entonces,es bonito o es malo?
-sabes.. las dos cosas,puede que alguien tenga la suerte de que le sea bonito para toda la vida,pero en niños o adolescentes el amor no dura para siempre.
+yo que debería hacer?
-mira,todavía eres un niño,ríe,juega,pasatelo genial y por mucho que se te presente el amor intenta no hacer caso,te joderá un poco si eres todavía un niño.. aun que es difícil darle la espalda,por que siempre piensas que nunca vais a terminar.
+crees que yo seré feliz con alguna chica?
-eso nadie lo sabe,ni si quiera tú,pero hazme caso,si te enamoras y sale mal estarás como yo.. pero bueno,eso todo el mundo lo pasa.
el niño se agarró ami como dándome un abrazo pero me llegaba por la cintura,le acaricie el pelo y sonreí.

5 años después iba paseando por el parque y vi a un chico llorando en la misma sombra en la que yo lloraba.
me acerqué y le dije:
-estas bien?
+si,no te preocupes.
-por que lloras?
+por nada..
-tu cara me suena sabes..
el chaval me miro y se quedó sorprendido.
+tú eres la chica que lloraba aquí cuando yo tenía 8 años.
-ala,has crecido mucho..
+te acuerdas de que me contaste tu historia y me dijiste que no hiciera caso al amor?
-si,claro que me acuerdo..
+pues no te hice caso sabes.. mírame ahora,se ve que es lo que toca no?
-es lo que toca si tu has querido que toque.. pero bueno me gustaría decir que no te lo dije.. pero te lo dije.
+lo sé..
-ey,pero ahora llama a tus amigos y queda con ellos,diviertete y te olvidaras de todo.
+es lo que tu hiciste?
-claro,y es lo que hace todo el mundo.
+michas gracias.
-de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario