Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.

Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.
Şмilę.

viernes, 8 de julio de 2011

sabes,no me importa nada,solo tú.

por un minuto quisiera que me volvieras a llevar la contraria,que me digas que no a todas esas tonterías que nos hemos dicho,que vuelvas a negarme que eres precioso,y que digas que yo lo soy más.
que me vuelvas a decir lo poco que me quieres,y luego decirme que me quieres demasiado.
que no sepas aceptar que yo te quiero más y estar así un buen rato para ver quien quiere más a quien.
que vuelvas a hablar a escondidas de todo lo que piensas de mi y que luego tu amigo me lo cuente y me diga que lo soy todo para ti.
que cada día me digas todas esas cosas que me dices,que me digas cosas nuevas y así poco a poco enamorarme de ti.
que dejes el tiempo y el recorrido que haya de tu casa a la mía y me digas que nada importa.
pero no me mientas para luego hacerme daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario