Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.

Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.
Şмilę.

jueves, 30 de junio de 2011

mi humilde cuento de hadas.

Toda niña tiene este sueño,esa sensación de encontrar a su príncipe azul.
Luego con forme pasa el tiempo se dan cuenta de que el azul no existe,y de repente pasan al verde o al de cualquier color menos el azul,puesto que no existe.
Al final,cuando ya se hacen un poco más grandes se dan cuenta de que no existe ningún príncipe,ni azul,ni verde,ni rosa...
Ahora están pendientes de buscar a un chico que les haga feliz,que sea para siempre,lo que no saben es que nada dura para siempre,y que ningún chico a esa edad es capaz de hacerte feliz,puede que haga que sonrías,pero no te hará totalmente feliz.
Ahora,después de tanta mierda,solo buscan a un chico que no sea un interesado,a uno que no sea como los demás,que no busquen solo una cara bonita o un buen cuerpo,que le importe lo de dentro.Muy pocas lo encuentran.
Muchos dicen: ''yo no soy como los demás'' ;les hacen caso y después se dan cuenta de que son de los peores.
Se preguntan donde estarán los tios con dos dedos de frente joder.

Apareció en mi vida un chico,el primero y el último de momento,era precioso,rubio,ojos verdes,y por supuesto,tenía un gran corazón.
Él me hizo la chica más feliz del mundo durante unos meses,por fin había vuelto a sonreír.
Sabéis,no era ni un príncipe ni un hijo de puta,era un chico normal,sin intención de hacerme daño,pero era un chaval,15 años,con esa edad no sabes lo que quieres,y tienes ganas de probar cosas nuevas.
Bueno pues eso,lo nuestro terminó,pero yo soy de esas que se enamoran fácilmente y de las que no saben olvidar.
Y ha pasado ya un año desde que no estamos juntos.
Recuerdo todo lo que hemos hecho durante una bonita relación,el día en el que empezamos,el día en el que hicimos esto y lo otro.
Y aun que yo haya intentado estar con otros chicos no he podido,todo me recuerda a él.
Y ya se que parezco una tonta,pero la culpa no fue mía,yo no sabía que esto iba a pasar,yo no sabía que el me iba a gustar tanto.

Y con esto solo quiero decir que hay que vivir la vida,que a quien le hace falta un chico para reír y pasarlo bien?
Los amigos son los que de verdad van a estar ahí siempre,con los que nunca podréis romper,puede que hayan peleas y etcétera pero nada que no se pueda arreglar.
Y vale que a veces necesitemos a alguien que nos haga sentir bien,que nos de cariño,que no solo están los amigos,pero ya tendréis tiempo de eso cuando a todos/as se nos vaya la niñez de encima.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario