Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.

Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.
Şмilę.

lunes, 22 de agosto de 2011

solo te quiero.

+prometeme una cosa
-que cosa?
+que por muchas chicas que se te crucen me recordarás a mi,aun que no haya sido casi nada para ti,pero para mi lo ha sido todo.
-no puedo prometerte eso,tengo mucha vida por delante.
+solo quiero que,aun que eramos grandes amigos,me recuerdes en los momentos en los que llegamos a ser más que eso,y que cuando beses y toques a otra,recuerdes cuando me besabas y me tocabas a mi.
-pero es que no se si quiero recordarlo,ya sabes,eras mi amiga.
+bueno,aun que lo seguiré siendo,te quiero,y puede que confundiera tantas cosas...
-no te culpes,ahora cada uno a hacer su vida,y aun amigos,cada uno por su lado,puedes contarme tus cosas como yo te las contaré a ti,siempre.
+pero es que no quiero hacer otra vida que no sea contigo,no quiero ser más que un recuerdo,no quiero que me cuentes que quieres a otra,quiero que me cuentes lo bonito que era tenerme a tu lado,eso sí,solo si fue bonito para ti.
-para ti lo fue?
+para mi,fue precioso.
-pero no se,para mi no fue lo mismo,fue bonito,si,pero no me llegó tan adentro.
+lo suponía... no se como podeis llegar a hacer algo a si y no llegar a querer de verdad.
-a ver nadie a dicho que yo no te quería
+si me hubieras querido no te sería tan fácil olvidarte de todo esto.
-pero...
+solo dime la verdad,llegó a ser algo para ti? o solo te dejaste llevar?
-no se joder,no se.
+pues si no lo sabes tú...
-mira yo solo se que yo no me he enamorado de ti,ni te quiero de la misma manera que me quieres tu ami,y de que no quiero seguir con esto.
+vale,ahora prometeme una cosa.
-si es lo mismo de antes,no,no te voy a prometer eso.
+no,nada de eso,prometeme que sabes lo que tienes y que cuando lo pierdas,solo quedará en el recuerdo,y que cuando me mires,solo me veas como amiga,y que cuando estes con otra no me recuerdes.
-te lo prometo.
+espera,solo dejame decirte una cosa más.
fue bonito mientras duró,y que eres alguien del que no puedo explicar lo que siento,ni con palabras ni con nada,solo dentro de mi esta que cuando te veo te quiero,pero cuando no,soy capaz de no pensarte,y que te querré siempre,como amigo y como lo que fuiste un día. te quiero.
- ...
continuará.




No hay comentarios:

Publicar un comentario