Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.

Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.
Şмilę.

domingo, 1 de mayo de 2011

Te hecho de menos.

Tú,Te conocí de casualidad,por una gran amiga más que nada..
Lo primero que me cautivo fue tu enorme sonrisa,después tu forma de ver las cosas,tu gran belleza interior y tu gran corazón.
Cuando venias a verme,sin prisa alguna,aun que tuvieras algo importante que hacer,lo primero siempre era yo..
venias aquí,a mi puerta,a demostrarme que te daba igual lo que pensara la gente,a demostrar que me querías..
y a pesar de esto,siempre teníamos discusiones,a lo mejor era yo la que no quería ver lo que realmente estabas haciendo por mi.
Quizás era yo la que no dejaba que me quisieras,la que tenía miedo a enamorarse y que todo saliera mal.
Y tal vez era yo la que nunca te había dicho te quiero.

Y ya no hay ni un a lo mejor,ni un quizás,ni un tal vez..
ahora soy yo la que se esta dando cuenta de todo,que por que iba a salir esto mal si los dos sentíamos lo mismo.
si siempre íbamos juntos,si confiábamos el uno en el otro..
Y ahora soy yo la que quiere que me quieras,que ya me da igual enamorarme y que en un tiempo esto salga mal.. por lo menos no me arrepentiré nunca de haberlo echo.
y ahora me doy cuenta de lo que realmente sentías y hacías por mi,por alguien que te ha dado la patada,que te ha echo daño..
y también pienso que yo igual no me lo merecía.. después de todo no me lo he ganado.

Pero ahora no se puede hacer nada no? ya todo esta perdido..
ahora somos como dos desconocidos.. como dos personas totalmente distintas,dos personas que ni hablan,que ni son capaces de decir lo que sienten y lo que no.. uno en un lado y el otro en el otro.
Que cuando estamos cerca nos sentimos más lejos el uno y el otro.. y cuando estamos lejos,nos sentimos más cerca,con unas ganas inmensas de saber lo que hago yo,o lo que haces tú y lo que dejamos de hacer..
con ganas de volvernos a cruzar,aun que solo sea para compartir una mirada,el caso es que nos hemos visto y hemos visto que estamos bien.. que no nos ha pasado nada.
Por que si algo pasara,por mucho que no hablemos,que no seamos capaces de decir ni una sola palabra.. yo te quiero,y moriría si te pasara algo.
También moriría por que volvieras.

Pero no dejemos que el tiempo se lleve todo esto consigo.. deja solamente que el tiempo pase,pero esto quiero que sea como siempre.

te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario