Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.

Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.
Şмilę.

martes, 3 de mayo de 2011

siguiendo pa'lante.


A pesar de lo que han dicho,lo que dicen o lo que dirán,tú,yo,todos,tenemos que saber mirar hacia otro lado. Tenemos que seguir a pesar de todo.
Demostrarles que nadie nos podrá joder.Que nadie podrá hacer que dejemos algo por lo que hemos luchado,y si,hablo de ellos y ellas,hoy por los de toda la vida,por los del 'siempre'.
Algunos y algunas a los que todavía aprecio,por los que todavía doy la cara y por los que mataría si hiciera falta.
Hoy me he parado a pensar,y me he acordado de todos nuestros pasos,desde que nos conocimos hasta ahora.
Con algunos más que otros,pero nunca por eso serán indiferentes si se han dejado querer de igual o mejor forma y ellos han hecho lo mismo.
Que ya no vamos juntos,que ya apenas hablamos,que ya tenemos diferentes ideas u opiniones respecto a todo.
No tenemos las mismas vías para el futuro,puede que yo haya tirado un poco mi vida por la borda,pero no me arrepiento de haberlo hecho.
Vale que no haya nadie como vosotros,pero por momentos no he sido yo la que a querido que todo esto entre nosotros pasara.
Ha sido la mayor parte por terceras personas.
Y por hacer caso a esas terceras personas aquello que teníamos ya apenas existe.
Y que estar así me ha hecho cambiar demasiado,pero tampoco me arrepiento de mi cambio..
Me ha echo conocer y apreciar a otra gente,gente que también en poco tiempo me ha demostrado muchísimo.
Claro que nunca llegarán a ser como vosotros y espero que tampoco lleguen a ocupar en mi tanto como habíais ocupado vosotros.. pero por si algún día pasa,quiero que sepáis que si han llegado a ocupar ese espacio será por que vosotros ya no queráis saber nada.
Cosa que por lo que veo podría ocurrir en cualquier momento,en ocasiones no hablo por todos,saco a una chica en especial de todo esto,a mi rubia Bea Navarro,que ha sido la que ha estado ahí desde un principio.
Ella,hoy en día sigue igual,no ha cambiado para nada,por lo menos conmigo.
Por ella es por la que me vienen la mayoría de cosas a la cabeza,ella es la que más me ha demostrado.
También hay otra que no ha cambiado tanto,you Carolina.
Y es que hay tantas cosas que creáis que no,duelen de recordar,son cosas buenas,pero cosas que no van a volver a pasar..
Y nada,aquí os dejo un trozo pequeño de algo muy grande..
pero es que cuando hay tantas cosas que decir no me salen las palabras.
Solo os digo que a pesar de todo os quiero muchísimo,a todos.
Y que aquí me tenéis para lo que sea.
..siempre.

4 comentarios: