Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.

Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.
Şмilę.

martes, 31 de mayo de 2011

Puede que sueñe cosas que no debería soñar.


Estás ahí,a mi lado,diciéndome que me quieres y después dándome un beso.. me encanta cuando lo haces.
O cuando me acompañas a casa por que no quieres que vaya sola,por si me pasa algo.
O también cuando vamos andando y te tienes que parar por que no aguantas hasta llegar para darme un beso.
Y es que eres increíble.
Pero me jode que todo esto solo sea un sueño.
Que me paso día y noche durmiendo para verte,y es que yo no aguanto el no poder tenerte.
El caso es que te tuve,una vez,pero te tuve.. y te deje escapar,no encuentro una absurda razón por haberlo hecho.
Pero ya no es lo mismo cuando el viento me da en la cara cuando subo sola hacia mi casa,o cuando despierto y no estás.
Solo te pido que vuelvas,que me acompañes en esta absurda vida,aparte de en mis sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario