Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.

Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.
Şмilę.

martes, 26 de junio de 2012

13O6..



Y si te echo de menos que? Acaso me vas a juzgar también por eso? 
Que culpa tengo yo de que me hicieras sentir la niña más feliz del mundo? De que me hicieras reir tanto,que me miraras y me sonrieras sin darte cuenta de que estabas expresando un te quiero? Es más,me decías que me querías.. Que culpa tengo yo de haberme enamorado? Si estoy hasta las trancas no es solo culpa mía.
Lo que me mata es que ya no sea así,que haya pasado un año y siga igual de enamorada que antes o más.
Que ya no hayamos vuelto a estar como aquella vez,en ese salón y con ese silencio que rompimos con el móvil de tu amigo.Sin darnos cuenta,como si en ese momento el silencio quisiera hablar,como si el mundo se hubiera dado la vuelta.
Mi corazón latía a mil por minuto,sin querer vinieron sentimientos y emociones,y ahí tú,cogiéndome de la mano,se me salía el corazón por la boca,y no quería que me soltaras.Nunca quise que ese momento se acabara,pero por desgracia se acabó,se acabó el tiempo,me tenía que ir y tú también.. Lo que no acabó nunca es lo que hoy todavía siento,lo que creció día tras día en un puto año.
Y aquí me ves,jodidamente enamorada,sin saber que hacer,muriéndome por soltarte un te quiero en esa carita que tienes y después comerte a besos.
Y es que me da igual la gente,me da igual todo,si te quiero es por encima de la vida.
Sin duda,un trece de junio fue el mejor día de mi vida,pero fue un trece que dejó marca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario