Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.

Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.
Şмilę.

martes, 17 de abril de 2012

Mi rubia.


Amorcete,que hoy me has escrito un siempre en un sitio que no se va a borrar nunca,y que espero que como bien has puesto,nosotras estemos juntas siempre.
Que les follen a todos,que lo que piensen los demás esta de más sabes gorda,que eres per-fec-ta tal y como eres,y a quien no le guste que se joda.
Y por supuesto,eres de las mejores cosas que tengo,y de las mejores cosas que existen.
Que amo tus desfases de los fines de semana por la noche,amo pasearte cuando vas ciega,amo cuando te pones ha hacer el gilipollas y te amo atip.
Que me gusta que me digas que me quieres cuando te has fumao un par de porros,que veas pimientos cuando te has bebido un par de botellas,que vayas haciendo eses por la calle y que te tenga que apartar de la carretera cada vez que viene un coche. Me gustan tus chistes malos de cuando llevas un par de cubatas y tus besos tanto en mi cara como en la pared de mi piso jajaja.
Eres genial rubia,y por eso hoy estoy aquí diciéndote que no tienes defecto alguno,que la envidia es muy mala y que eres increíble.
TE QUIERO MUCHÍSIMO GORDOTAP. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario