Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.

Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.
Şмilę.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Por que no?

Claro,por que no? por que no volverlo a intentar? que pierdo?. Lo haré,volveré a empezar,y por si algún caso tropiezo con la misma piedra lo volvería a intentar,siempre,nunca me rindo.
Mi meta es tenerte,y por eso algunas consecuencias,nada en esta vida es fácil,excepto quererte.
Es inevitable,aun que no quiera,quiero,en el fondo me gusta tropezar piedra con piedra,me gusta intentarlo,me gusta el riesgo,y por supuesto me gusta tenerte.
Que pasa si me gusta perder? es tan raro? el ganar lo es todo?. Algún día ganaré y no me ilusionare tanto,por que me acostumbré a perder y me gusta.
Paso el tiempo haciendolo,es mi mayor virtud,tenerte y perderte.
Al fin y al cabo es lo mejor que se hacer en esta vida,no voy a perder el tiempo probando otras cosas,me encanta.
Me he enganchado,como las viejas a los culebrones,como los adultos a fumar o beber,como los jovenes a un jodido ordenador.
Y el caso es que me gusta,y no me mireis asi,no es tan raro,a vosotros os gusta ganar y puede que solo lo hagais una vez,yo pierdo constantemente.
Mejor dicho no me gusta,me encanta,y solo hay un motivo.
Me encanta el riesgo y asumir mi derrota,no me sienta nada mal,es más me empuja a volverlo a intentar.
No penseis que estoy loca o algo así,por que el único motivo es él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario