Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.

Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.
Şмilę.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

eeseteaeneieseeleauve.



me acuerdo de cuando ni si quiera te conocia,que como nuestras madres eran amigas estabamos en boca de cada una,pero nunca nos habiamos visto,siempre tu esto o yo lo otro. Pero eramos dos desconocidos.
Al fin una tarde te vi,creia que eras tu,pregunte tu nombre,y asi era.
Me acerqué a preguntarte un par de cosas,y al fin y al cabo había dado contigo.
Sabes,al principio no me parecias ni guapo ni simpático,pero conforme te fui conociendo me di cuenta de que eras la mejor persona del mundo e incluso te convertiste en mi mejor amigo.
Al paso del tiempo te empecé a ver como algo más,como no,es un clásico enamorarse de tu mejor amigo...
pero es que me sentia como una niña cuando estaba contigo.
Al final si,me enamore de ti. Puede que pasara algo,o puede que no,pero si pasó lo que me jode es que no continuó.
Dejamos pasar el tema,nunca me atreví a contarte lo que de verdad sentía,suponía que lo imaginabas,pero nada. No quería estropear aun que fuera nuestra amistad,pero al final se estropeó sola.
Lo que pudo ser y no será¿no?
Pero lo que me jode es que ha pasado más de un año,y para mi como siempre..
Que bueno,tu ahora tienes tu vida y yo la mia,pero nadie puede quitar que me entren ganas de llorar cuando te veo por los pasillos,o que no quiera dejar de mirarte porque me alegra ver que estas bien. Y por supuesto,nadie quita que te eche de menos.
Que aunque todo haya vuelto a ser como antes,ha vuelto nuestra amistad,ahora en pequeña,pero poco a poco intentaré que sea la más grande del mundo,aunque lo que en realidad quiera es hacer grande una cosa que nunca llego a existir.
Como ya he dicho antes,un clásico,enamorarme de mi mejor amigo,que se joda,que supuestamente todo vuelva a ser como antes,pero seguir enamorada.
Y todo esto para decir que me enamoré de ti.
>9634 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario