Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.

Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.
Şмilę.

viernes, 30 de diciembre de 2011

El mundo se acaba el día que tú no estés en el mío.

Sabes,a estas alturas hay pocas cosas que en realidad me importen,excepto mi gente y tú.
Dicen que eres uno entre un millón,uno de tantos,pero no,eres diferente,desigual.
Que no hay persona en la tierra capaz de igualarte,tal vez piensen que miento,pero eres único,increíble.
Que no sabes lo feliz que me siento por haberte tenido,aunque fuera por poco tiempo.
Era una niña sabes,pero contigo he aprendido a sentir como una mujer.
Me has enseñado una de tantas cosas que hay gente mayor que yo que todavía no saben.
Y es que se puede querer de verdad sabes,desear no perderte,y seguir jodidamente enamorada después de casi tres años.
Sabes que es lo más difícil? estar lejos de tí.
Aunque en ciertos sentidos dicen que es más fácil,que la distancia me ayudará a olvidarte,pero si no lo han echo estos tres años,no lo hará toda una vida.
Y cuando me dijiste que fui lo mejor de tu vida,aparte de llorar,sonreí.
Y que me mandes mensajes preguntandome como estoy o cualquier otra cosa me empujan a seguir con más fuerza que nunca,aunque solo sea como amigos,pero eres el mejor de todos ellos.
Aunque siempre serás el mejor para mi,en todos los sentidos.
Y que sepas,que nadie te querrá jamás como yo a ti.
Que estemos a casi 300 km me mata,pero por desgracia no me importa.
Que dicen que ``El amor vence lo que la distancia no puede´´ y lo creo.
Y cuando me pongo a escuchar nuestra canción,le quito los 400 km que dice el estribillo y viene perfecto.Me llena de recuerdos inolvidables.
Sabes,eres increíble,no me atrevo a decir perfecto porque dicen que la perfección no existe,pero si existiera no lo dudes,lo serías.
Y que piensen lo que quieran,pero no seré yo la única que lo piense.
Que quisiera darle al tiempo para atrás,amarte aun más de lo que te he amado,enamorarte de nuevo..
Te echo de menos.
Siempre P,♥

2 comentarios:

  1. Uf Aroa; me has dejado super impresionado, de verdad, me ha encantado, y solo decirte que yo te recuerdo miles de veces y que yo tambien lo sentí como tu, y eso no quita para que nunca salgas de mi mente, eres una gran persona que siempre llevo en mi corazon estes donde estes, y conforme yo crezca estare mas cerca.. te daras cuenta. Me vas a tener para todo lo que tu quieras ya que me has demostrado ser una de las mejores chicas; por no decir la que mas, que he conocido hasta ahora. Te quiero muchisimo y yo tambien te hecho mucho de menos, mas de lo que imaginas.♥

    ResponderEliminar
  2. Eres lo mejor enserio.
    Tu también eres una gran persona,como ya te he dicho antes eres increíble,y eso no lo va a cambiar nadie.
    Tu también me vas a tener para lo que quieras.
    Y que espero que algún día,aunque no vuelva a tener 11 años vuelva a vivir lo que vivi en esa edad contigo,y más fuerte.
    Te quiero muchísimo,ya lo sabes♥

    ResponderEliminar