Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.

Sonríe,porque,sabes? no hay nada mejor que eso.
Şмilę.

lunes, 10 de octubre de 2011

Eres la personita más importante de mi vida.

Santos Sanchez Montes.


Pequeño,me gusta llamarte así.Más que nada porque te conozco desde entonces.
Parece que fue ayer cuando tan solo eras un renacuajo correteando por el patio.


Sabes me entristece pensar en esos tiempos,pero no,me alegra ver que nada a cambiado,que solo hemos crecido,pero todo como siempre.Es algo increíble,y si lo nuestro se rompiera algún día no me lo perdonaría en la vida,porque no es que solo hayamos crecido juntos,es que hemos aprendido,nos hemos caido y nos hemos levantado juntos.


Y que contigo no me hace falta decir siempre,ni ninguna otra palabra para decirte que no quiero que te separes de mi nunca.Y no me hace falta decirtelo porque ya lo se,los años lo han demostrado,desde pequeños hasta viejos,desde siempre y para siempre.


Y que para todo voy a estar ahí,ya lo sabes.
Que nada de esto tiene que cambiar,espero que lo nuestro este por encima de todo.


Que me alegro de haber pasado estos 14 años contigo,y los que nos quedan,y no me alegrare más de nada en toda mi vida,porque el tiempo y el contacto son los que de verdad demuestran quien es tu amigo,y los que demuestran que esto va a durar siempre.Y además porque eres la felicidad de mi vida.


Que gracias por todo,que se que solo es una simple palabra,pero es que me faltarían vidas para darte las gracias.
TE QUIERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario